Acerca de Nosotros

Empleos en Matamoros en un pequeño proyecto con el único propósito de apoyar la búsqueda de ofertas de trabajo de nuestra región, diseñando un sitio web practico e intuitivo para que cualquier usuario pueda realizar publicaciones de vacantes de algún empleo. Ademas a diferencia de otras paginas de empleos, no obligamos a nuestros usuarios a crear tediosas cuentas solo para ver o aplicar alguna oferta, así mismo, las publicaciones tampoco requieren registro.

Misión

Este proyecto tiene la misión de facilitar la búsqueda de trabajo en la región, limitando los empleos de la misma para que no los usuarios no tengan que ver ofertas de estados o países que no le interesan, y tener un mayor contacto con ellos.

Visión

Crecer y mejorar los servicios que se ofrecen, cumplimentando los requerimientos de los usuarios y empresas que hagan uso de nuestro sitio web, mejorando así la experiencia de todos.

Aviso al Consumidor

Empleos en Matamoros no es responsable de las publicaciones de vacantes, por lo que la informacion aqui presentada puede ser falsa o inparcial, de igual manera estamos vigilando la informacion publicada para detectar posibles anomalias del servicio, para mas informacion puedes visitar nuestros Terminos y Condiciones.